La mordida de Susana,”Desde mi mente para tu alma”

mi biblioteca ebook

Hoy Susana de “Mibiliotecaebook” nos presenta

Desde mi mente para tu alma de Antonio Caro Escobar

Puedes visitar la entrada original aquí https://mibibliotecaebook.wordpress.com/2016/02/10/la-mordida-de-susana-febrero-16/


 

Desde-mi-mente-para-tu-alma

Antonio Caro Escobar, 2016

EDITADO POR BUBOK

PÁGINAS: 87

Se trata de un poemario de 60 poemas de amor en su mayor parte en el que expresa gran parte de sus sentimientos, por el amor, por la vida, por las personas que le rodean y que forman parte de su vida. Estos poemas se han  ido escribiendo a lo largo de estos dos últimos años.

También contiene 30 poemas cortos que constan de 3 versos de 5-7-5.silabas. Estos poemas son denominados haikus* o senryus **dependiendo de si llevan kigo o no .

Consigue tu ejemplar (Gratuito):

BUBOK


*Haiku

 Poema japonés de 17 sílabas nacido de la escisión del haikai, del cual se conservaron sólo los tres versículos iniciales (de 5, 7 y 5 sílabas respectivamente).“el haiku suplantó al haikai a finales del siglo XIX”

**Senryu (川柳 Sauce de río?)

es una forma corta de poesía Japonesa similar al haiku en su construcción: tres líneas con 17moras en total. Pero el Senryu no contiene kigo (referencia a la estación del año para la que está escrito), ni trata sobre temas de la naturaleza o las estaciones, sino que se centra en la existencia humana, incluyendo a menudo humor negro y cinismo sobre las miserias mundanas, este toque de humor tampoco está presente en el haiku.


Su autor:

Antoncaes

Nacido en una tierra de emprendedores como es Extremadura desde muy pequeño me vi obligado a ir de un sitio a otro como un nómada,viví en el país vasco y con 13 años me traslade a Benidorm, hasta que me case con 23 años que volví a mi tierra, que es donde resido hoy día, cuando cumplí la edad de trabajar deje mis estudios y comencé a trabajar en la hostelería hasta  los 33 años, por lo que no empecé hasta esa edad a escribir algo más en serio, ahora tengo 47 años hasta hace unos pocos años debido a una enfermedad que me aqueja no pude dedicarme a  escribir con mas seriedad. Desde que era joven soy aficionado a leer, a la poesía y al dibujo. Me gusta escribir al amor. a los sentimientos y a la vida. Otro tipo de poesía como son los haikus o los senryus.

Hace cinco años administro un blog en wordpress en el que expreso todo aquello que mi mente necesita sacar al exterior.


¿Cómo solicitar mi reseña?

¡Me animo a reseñar poesía por amor al Arte!


Anuncios

2 comentarios en “La mordida de Susana,”Desde mi mente para tu alma”

Un comentario siempre es bienvenido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s