¡ Muchísimas gracias! y ¡Enhoramuybuenas!

The Versatile Blogger Award” y “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award”

Una vez más toca dar las gracias. Mil perdones por tardar tanto en contestar en el caso de las dos primeras nominaciones … Muchísimas gracias a Mispoeamas, Soplo al verso vagabundo y a Phrontisterion2934 por estas nuevas nominaciones, es un placer y un verdadero honor recibir reconocimiento de espacios tan completos, que sigo de forma asidua y que me alegran el día a día con sus publicaciones. (si no lo habéis hecho todavía daros un paseo, merece la pena)

Una vez más toca responder en nombre de todos los que hacen este espacio posible, los colaboradores, los comentaristas, los que comparten nuestras publicaciones, los lectores y los visitantes… Una vez más ¡Gracias a todos y a todas! Los que me conocen un poquito ya sabrán que para mí no hay mayor premio que recibir un poema o una imagen que pueda publicar en este espacio , comprobar que de un poema perdido en un cajón puede nacer un encuentro mágico y que las ganas de compartir “Por amor al Arte”  están afortunadamente lejos de desaparecer.  Me da “verguencilla” tomar la libertad de contestar ya que espero que cada miembro de la comunidad sienta este premio como suyo…

 

Mispoeamas http://beckerfernandez.wordpress.com/  (“The Versatile Blogger Award” y “The cracking chrispmouse Bloggywog Award”.)

the cracking chrispmouse bloggywog awardversatile-blogger-award

 Carmen Tejeiro http://soploalversovagabundo.wordpress.com/2014/03/17/ (“The Versatile Blogger Award”)

versatile Blogger Award 2

Francisco : http://phrontisterion2934.wordpress.com/  ( “The Versatile Blogger Award”)

versatile blogger award 3

Reglas del premio:

1. Mostrar el premio concedido.

2. Anunciar la nominación con una entrada y agradecer la nominación.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Comunicar a los nominados y colocar un enlace a la entrada.

5. Contar siete cosas sobre ti.

___________________________

7 cosas sobre mí: ( Ya contadas en otra publicación)

¡Madre mía qué difícil es esto! Me resulta realmente muy complicado hablar de mí tan abiertamente, sin poesía, sin imágenes ni metáforas, sin claves ni códigos de por medio…

1. Me cuesta trabajo hablar de mi ( ya va una 😉 )

2. Me encanta el Arte bajo todas sus facetas y la cultura en general, me considero muy curiosa pero doy cada día más importancia a la “inteligencia emocional”, a los sentimientos y a la cultura popular. Y prefiero una cabeza bien hecha o más bien un corazón entero a una cabeza muy llena…

3. Soy adicta a la gente, al compartir, al descubrir y experimentar a través de lo demás ya que creo firmemente que todo el mundo sin importar su edad, sus orígenes geográficos y/o sociales tiene algo que enseñar al mundo y que el hecho de compartir nos hace más completos. No me considero vampiresa pero he de admitir que me nutro de los demás constantemente, observo y procuro aprender de ellos en cada momento y en cualquier situación. Si me mantengo callada no es que esté ausente sino que estoy más presente que nunca. Soy muy amiga de mis amigos y creo poder decir que los tengo extraordinarios y humanos.

4. A la inversa, como educadora me gusta tener la sensación de abrir los demás al mundo y ese instante en el que se puede comprobar en la mirada de otro y en su brillo tan especial que ha sentido o descubierto algo nuevo.

5. Soy muy inquieta en todos los sentidos que pueda abarcar la palabra. Un poco trotamundos. No sé mantenerme inactiva. Tengo que estar imaginando, construyendo proyectos, investigando e innovando constantemente. No soporto estar estancada o parada, tengo la necesidad absoluta de sentir que avanzo o al menos camino sin importarme el no tener claro hacia dónde. Es mi forma de sentirme viva.

6. No soporto la injusticia, el desprecio, la falta de consideración y cualquier abuso que nazca de una relación de poder o de su intento. “La libertad de unos empieza donde acaba la de otros”. La libertad y la integridad deberían ser para mí inalterables y defendidos a capa y espada. Soy un poco justiciera y soy totalmente incapaz de mantenerme callada o mirar hacia otro lado si soy testigo de algo que no me gusta o altera mi código de valores.

7. Soy bastante Cartesiana, cuestiono y me cuestiono absolutamente todo para construirme “una verdad”, sin pretender conocer la verdad absoluta sino que una verdad con la que pueda estar conforme. Dentro de mi sensibilidad, muy desarrollada por cierto, soy bastante analítica, me muevo por pasiones pero procuro reflexionar y aprender aunque para ello tenga que equivocarme una y otra vez.

Bueno, al final parece ser que lo hemos logrado…¿ Es grave doctor?

 

15 Nominados: ( Que podrán escoger el premio que quieran entre el “Versatile Blogger Award” y “The cracking chrispmouse Bloggywog Award” )
http://temiromemiras.wordpress.com

http://eltiempohabitado.wordpress.com/

http://javiergme.wordpress.com

http://despuesdelsexo.wordpress.com

http://ulyssestarfish.wordpress.com

http://fotovideopoesia.wordpress.com

http://palabraypoesiarfdez.wordpress.com

http://libeasler.wordpress.com

http://deshuesado.wordpress.com/

http://escritocontinta.wordpress.com

http://www.musamolona.com

http://mentalparadise.wordpress.com/

http://deslizia.wordpress.com/

http://leeloqueteescriba.wordpress.com/

http://urielarte.wordpress.com

27 comentarios en “¡ Muchísimas gracias! y ¡Enhoramuybuenas!

  1. Pingback: ¡Feliz Día del Libro! ¡He sido nominado a un premio bloguero! | LEE LO QUE TE ESCRIBA

  2. ¡Enhorabuena! un gran premio a merecer para un gran blog que se lo merece. Felicidades.
    En cambio el mío se siente muy honrado por tu nominación y aspira a llegar a merecerlo. Abrazos, fiesta, brincos y alegría. !Después medallas para todos!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡ Por favor Luis! No sé si eres muy consciente de lo que haces…. En su día te comenté que tuve “un flechazo” con tu Blog, tus creaciones, tus pingüinos y ahora tus arlequines… Tienes que seguir ¡merece mucho la pena! Sin hablar de lo que aportas constantemente a “La poesía no muerde”. Un abrazo

      Me gusta

  3. Pingback: ¡Muchas gracias a todos! ¡ Enhoramuybuenas! Y miles de perdones… | " La Poesía no muerde "

  4. Pingback: Premios: Nominaciones | Mis Poemas

Un comentario siempre es bienvenido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s