The Versatile Blogger Award

awardtheversatilebloggeraward

 

 

Lo primero de todo muchísimas gracias a Ben y a su espacio Hojeando vida (http://hojeandovida.wordpress.com/ ) que os animo a visitar, por esta nominación al “Versatil Blogger Award”.

 
Gracias a todos los colaboradores y comentaristas de “La Poesía no muerde”, me permito contestar como administradora del espacio pero considero que este premio es todo vuestro ya que sois los que lo hacéis vivo cada día. ¡”Enhoramuybuena” a cada uno de vosotros! Y ¡A seguir con la aventura!

 
Ben me facilitó bastante el trabajo al nominar Blogs que yo misma hubiese nominado, Blogs que felicito de paso, pero aun así me resultó muy complicado escoger entre los tantos espacios que me permiten disfrutar, evadirme o informarme a diario. Soy consciente de que varios nominados no recogerán el premio pero no me quedaré a gusto si no los nómino…

Reglas del premio:
1. Mostrar el premio concedido.
2. Anunciar la nominación con una entrada y agradecer la nominación.
3. Nominar a 15 blogs.
4. Comunicar a los nominados y colocar un enlace a la entrada.
5. Contar siete cosas sobre ti.
________________________________________
Mis nominados
1. http://deshuesado.wordpress.com
2. http://vozdetiza.wordpress.com
3. http://palagrafias.wordpress.com
4. http://tuquimera.wordpress.com
5. http://palabraypoesiarfdez.wordpress.com
6. http://libeasler.wordpress.com
7. http://rompelacascara.wordpress.com
8. http://pepenostivallespin.wordpress.com
9. http://www.musamolona.com
10. http://elgrisdeloscolores.wordpress.com
11. http://elaticodelalma.wordpress.com
12. http://alpuymuz.wordpress.com
13. http://blocdejavier.wordpress.com
14. http://mentalparadise.wordpress.com/
15. http://www.robertocabralfotografia.wordpress.com

 
7 cosas sobre mí:
¡Madre mía qué difícil es esto! Me resulta realmente muy complicado hablar de mí tan abiertamente, sin poesía, sin imágenes ni metáforas, sin claves ni códigos de por medio…
1. Me cuesta trabajo hablar de mi ( ya va una 😉 )

2. Me encanta el Arte bajo todas sus facetas y la cultura en general, me considero muy curiosa pero doy cada día más importancia a la “inteligencia emocional”, a los sentimientos y a la cultura popular. Y prefiero una cabeza bien hecha o más bien un corazón entero a una cabeza muy llena…

 
3. Soy adicta a la gente, al compartir, al descubrir y experimentar a través de lo demás ya que creo firmemente que todo el mundo sin importar su edad, sus orígenes geográficos y/o sociales tiene algo que enseñar al mundo y que el hecho de compartir nos hace más completos. No me considero vampiresa pero he de admitir que me nutro de los demás constantemente, observo y procuro aprender de ellos en cada momento y en cualquier situación. Si me mantengo callada no es que esté ausente sino que estoy más presente que nunca. Soy muy amiga de mis amigos y creo poder decir que los tengo extraordinarios y humanos.

4. A la inversa, como educadora me gusta tener la sensación de abrir los demás al mundo y ese instante en el que se puede comprobar en la mirada de otro y en su brillo tan especial que ha sentido o descubierto algo nuevo.

 
5. Soy muy inquieta en todos los sentidos que pueda abarcar la palabra. Un poco trotamundos. No sé mantenerme inactiva. Tengo que estar imaginando, construyendo proyectos, investigando e innovando constantemente. No soporto estar estancada o parada, tengo la necesidad absoluta de sentir que avanzo o al menos camino sin importarme el no tener claro hacia dónde. Es mi forma de sentirme viva.

6. No soporto la injusticia, el desprecio, la falta de consideración y cualquier abuso que nazca de una relación de poder o de su intento. “La libertad de unos empieza donde acaba la de otros”. La libertad y la integridad deberían ser para mí inalterables y defendidos a capa y espada. Soy un poco justiciera y soy totalmente incapaz de mantenerme callada o mirar hacia otro lado si soy testigo de algo que no me gusta o altera mi código de valores.

 
7. Soy bastante Cartesiana, cuestiono y me cuestiono absolutamente todo para construirme “una verdad”, sin pretender conocer la verdad absoluta sino que una verdad con la que pueda estar conforme. Dentro de mi sensibilidad, muy desarrollada por cierto, soy bastante analítica, me muevo por pasiones pero procuro reflexionar y aprender aunque para ello tenga que equivocarme una y otra vez.

 

Bueno, al final parece ser que lo hemos logrado…¿ Es grave doctor?

18 comentarios en “The Versatile Blogger Award

  1. Querida Hélène:
    Desde nuestra cercanía, déjame clamar: me has dado un palo… un palo que a ver cuándo me saco el chichonarro, cómo me curo… Intento la broma, 🙂 pero es verdad segura. No puedo con estas gratas sustancias normales en tantos, no entran en las maneras de mi norma, no cuento con fuerzas para ello… para poder armonizar los fastos en buena consonancia. Casi, entonces, al no corresponder adecuadamente, me dejan enano, vacío, nada bien el ánimo. Pero, claro, ¿cómo advertir, cómo salir con bien? Solamente puedo llegar a eso, a posteriori, y por la fe y cualidades que suele amparar a este tipo de personas, entre las cuales tú. A eso me encomiendo para salir del lance.
    Voy a toda mecha: amistad me permiterá, si es preciso, comentarte más adelante. Pero no puedo dejar de aplicarme a mandarte las felicidades pertinentes, porque lo que se dice merecer, mereces toda gracia de muchos. Eso es muy publicitable expreso, verdad segura. Ese espacio que mencionas, entona su canción con plena tesitura de desvelo y atención, pues que eres su alma. Rica y generosa alma por cierto, amiga por demás.
    Felicito a todos tus premiados; y ati ni te cuanto.Te has acordado de mí; me superas. Es verdad. Muchas gracias querida Hélène. Perdona, lo siento.
    Veré con atención, adelante, esas tus cosas sobre ti.
    Un grandísimo abrazo. Al

    Le gusta a 1 persona

    • Una vez más ¡Muchas gracias por tu palabras Al!

      Como venía anunciando antes de nombrar a mis nominados, sabía que varias personas no recogerían el premio, pero aun así no me pude resistir y sentí la necesidad de hacerlo. Es como una manera de compartir con los que presten atención a dichas nominaciones espacios que me gustan, me agradan y me alegran el día a día y tu espacio es uno de ellos…

      No hay nada que perdonar, por favor no. Y sabes lo importante que es para mi la libertad. ¡Sé libre! De corazón te digo que no pretendía crear ningún tipo de compromiso u obligación, sino que me pareció importante mencionar tu espacio de querer ser sincera.

      Un abrazo.
      Hélène

      Me gusta

  2. Muchííísimas gracias por haberte acordado de mí. Y felicidades también a ti por la parte que te toca. Tengo lo de los premios un poco descuidado… pero prometo dedicarle un tiempo y recogerlo..
    Muchas felicidades a ti también por tu blog!! Me gusta mucho este valiente espacio de encuentro y lo que se publica.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Heléne.

    En primer lugar felicitarte por vuestro merecido premio. Es un placer encontrar un blog collage con tanto arte. Soy fiel seguidor vuestro. Te damos las gracias por tu nominación. Hemos añadido un enlace en el nuestro hacia el vuestro como blog-amigo. El resto de las reglas para recoger el premio no las podemos hacer pues Palagrafias somos dos y cada punto se multiplicaría por dos… Y actualmente mi compañera por cuestiones personales no puede hacerlo. En cualquier caso agradecerte de nuevo tu nominación y te animamos a seguir con vuestro encantador blog.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas noches y muchas gracias por tus palabras,

      tendré que aprender a publicar correctamente enlaces a Blogs-amigos… Pero al no controlar todavía las herramientas que tengo a mi disposición usé dichas nominaciones para poder compartir algunos de los tantos espacios que por un motivo u otro me apetecía destacar y palagrafias es sin duda uno de ellos. ¡ Muchísimas gracias por los ánimos! Ánimos que os devuelvo.

      Un abrazo.
      Hélène

      Me gusta

    • Alaaaa ¡En rima! ¡Muchísimas gracias Luis!

      No solamente por tu espacio, que por cierto fue mi primer “flechazo” en wordpress (no dejaba de hablar de tus pingüinos y de Saturno a quien me quería escuchar). Pero también por tus multiples colaboraciones, tu grandísima participación a la Primera experiencia, tu siempre excelente predispoción…
      Versátil sin duda alguna, sorprendente y todo terreno… ¡”Enhoramuybuena”!

      Un abrazo

      Me gusta

  4. Enhorabuena, Hélèn, por tu premio que te mereces por muchas cosas. Yo quiero resaltar una muy importante, valoras y defiendes a capa y espada la poesía como parte de la cultura y de la vida, en los tiempos que corren, y, más importante aún, contagias tu entusiasmo a personas que, como yo, andaba haciendo mis poesías como “a escondidas”.
    Gracias por mi nominación, pero, como te comenté, yo en estas aguas no sé nadar muy bien. ¿Sabes cual es el premio que recojo lleno de satisfacción? Haber acertado “a primera vista” lo audaz e interesante que es tu blog y tu importantísima labor en él.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡ Muchísimas gracias Ramón!

    Me alegro mucho de que te hayas lanzado a compartir con nosotros tus poesías, es un autentico regalo que nos haces… No sé si realmente se puede hablar de labor ya que disfruto como una niña al realizarlo, compruebo los correos con ilusión, tengo el enorme privilegio de poder descubrir cada uno de los poemas “en primicia”, de poder dejarme llevar por los mundos y sentimientos que abarcan… En fin ¡ Todo un placer!

    Gracias estas magnificas palabras que dedicas al espacio, espacio que por cierto también es tuyo.

    Un abrazo.
    Hélène

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: The Versatile Blogger Award |

Un comentario siempre es bienvenido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s