Buscando en cajas de cartón (Primera Experiencia “La Poesía no muerde”)

Mateo Gandía Barcelo

http://www.ivoox.com/buscando-cajas-carton-primera-experiencia-la_md_2651262_1.mp3″

Estoy buscando en cajas de cartón la verdadera razón para que te hayas marchado. Creo que jamás entenderé, que jamás veré un porqué me echaste a un lado. Si todo te lo he dado, si nada te ha faltado. Dime, amor mio, ¿En qué he fallado? Para mi has sido sagrado y no acepto que te vas. Que ya no me amas, que ya no estarás

Fue tu decisión partir y no puedo retenerte. Te fui a buscar a la estación de el tren para por última vez poder verte, escondida tras mis oscuros lentes. Vi cuando abordabas y quise detenerte. Mis ojos llenos de lágrimas entendieron que acababa de perderte. Que saliste de mi vida para siempre.

Alcancé a quitarme las gafas de sol, y antes de que partieras, por mas que doliera me acerqué a tu cristal. Rodó por mi mejilla una lágrima de súplica. Me miraste fijo y con seriedad dijiste adiós fríamente y te fuiste de mi vida para no volver jamás. En ese tren del olvido que ya no regresará

Siguiendo los pasos de la creación:

Imagen: Mateo Gandia (Villena, Alicante)

Prosa: Noelia Rivera Cotto (Puerto Rico)

Voz : Merche Galiano (Vitoria-Gasteiz)

88x31 2

8 comentarios en “Buscando en cajas de cartón (Primera Experiencia “La Poesía no muerde”)

  1. Si me permites, excelente Hélène, paso por aquí sin detenerme: la urgencia de un parón activo y del tiempo disponible me cancela mucho. Será transitoriamente. Luego pasará todo a su modo usual, y en él al tiempo de la colaboración.
    Simplemente pero con ardor, ahora quiero felicitarte por las fiestas en puertas, deseándote toda ventura personal, toda felicidad para tus causas como mujer y persona. Paz y bien, salud, fuerza y suerte. Y un abrazo tomado de fuerza amistosa. Al

    Me gusta

    • ¡ Muchísimas gracias Alfredo!
      Como siempre tan atento…
      Espero que estés bien y no te veas demasiado afectado por ese parón. Te deseo acabar el año de maravilla para empezar mejor si cabe 2014 que ya se asoma.
      En estos tiempos tan extraños te añado a la cesta navideña de deseos toda la felicidad y la libertad (se ha vuelto un bien muy preciado) que se puedan desear así como pasión por todo y todos los que se lo merezcan.
      Un abrazo

      Me gusta

      • Pues ya, amiga, mi parón no enlaza con nada que no sea concertado: estaba trazado de antemano (un asunto de calendario) y, gracias a Dios, ha supuesto para mí algo valioso, porque ha despertado especiales pasiones en los sentidos a que te refieres.
        Me acojo en todo lo restante a tus propias intenciones reveladas. Y ya, mi fuerte abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Un comentario siempre es bienvenido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s