Participa en la Primera Experiencia “La poesía no muerde”

copy-cabecera-definitiva-ok-labios.jpgPara celebrar nuestro primer mes de vida lleno de emociones os propongo lo que será

la “Primera experiencia la poesía no muerde”

¡A vuestros lápices, boli bic, pinceles,  ordenadores, cámaras, instrumentos… y a calentar voces!

Dicen que el hombre está hecho de palabras, imágenes y melodías…

¡Es simple!  Para participar sólo tenéis que enviarme un correo electrónico a lapoesianomuerde@gmail.com diciéndome de qué estáis hechos* (palabras, melodías o imágenes) con vuestro nombre, apellido y ciudad actual o de origen y yo procuraré facilitaros  el encuentro con vuestros componentes complementarios.

Palabras: Las palabras enviarán un poema (propio) sin ilustración y recibirán una ilustración sobre la que componer.

Imágenes: Enviarán una imagen (propia)  para” las palabras” e ilustraran un poema

Melodías: Recibirán el encuentro de palabras e imágenes a las que añadirán voz (leída, declamada o cantada) y/o música (en el caso de que no se trate de una obra propia citarán sus autores)

*Una misma persona pudiendo  participar en más de una modalidad.

Inscripciones hasta el día 26 de Octubre vía lapoesianomuerde@gmail.com (No hace necesariamente falta remitir poemas o ilustraciones ese mismo día sino que la inscripción me permitirá empezar a agruparos y buscar voluntarios de las modalidades que falten)

Los encuentros se publicarán en nuestro Blog https://lavidaenpoesia.wordpress.com, Facebook  “La poesía no muerde” y Twitter  ( @LapoesíanomuerD)

 

(No dudéis en seguir colaborando para el Blog enviando vuestras creaciones que se seguirán publicando como de costumbre.)

Y Finalmente se agradece el “Rebloguear”, “Retwittear”, “Compartir” y “Reenviar por email” dicha información ya que el futuro de la experiencia dependerá de vuestra participación.

¡ Atrévete! ¡La poesía no muerde!

17 comentarios en “Participa en la Primera Experiencia “La poesía no muerde”

    • ¿Limite? ¿Que es eso? 😉
      ¡ Bienvenidos sean! Y más si el proyecto puede cobrar también un sentido educativo, sensibilizar o facilitar la expresión a través del Arte…
      Lo único que te pediría que fuera una participación totalmente libre por su parte para que la experiencia no se convierta en “deberes” y la puedan disfrutar como cada uno de nosotros…

      Me gusta

  1. Veo, apreciada Hélène, una idea y propuesta deslumbradora, muy alentadora para posibles colaboradores. La he sopesado con interés suficiente. Analizadas mis posibilidades, no puedo comprometerme con esta invitación: una simple razón de seriedad ante ti y todo otro. Solamente que la declinación fuera muy alta, entraría por no dejar escasa tu entrega tan generosa.
    Pero esta hoja me acucia a mandarte un poema para tu espacio abierto a todos; lo intento de seguido y ya procederás a tu pleno entender y arbitrio.
    Te mando un muy cordial abrazo, y mi gratitud por tanta personalidad como derramas.

    Me gusta

    • La verdad es que me gustaría que participarás ya que no dudo de que lo harías fenomenal, pero no quiero que la experiencia se convierta en una obligación o un compromiso para nadie. Este también es tu espacio, ¡Disfrútalo como mejor te parezca y más te apetezca!
      Un saludo

      Me gusta

  2. Pingback: Participa en la Primera Experiencia “La poesía no muerde” | Versos surrealistas

  3. Pingback: Se buscan Voces (para poner voz a poemas) y/o Música para “La Primera experiencia la Poesía no muerde” | " La Poesía no muerde "

  4. Pingback: ***CONVOCATORIA “Segunda experiencia La Poesía no muerde”*** | " La Poesía no muerde "

  5. Pingback: Primera experiencia, Primera revista…. | " La Poesía no muerde "

Un comentario siempre es bienvenido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s